Saltar al contenido

Azkar Mudanzas de Vizcaya. Líderes en calidad y servicio

Azkar Mudanzas de Vizcaya es una empresa de mudanzas y transportes por vía terrestre en la que su personal tiene una amplia experiencia en el sector. Con una media de edad de 35 años, disponemos de una plantilla altamente cualificada para desarrollar con gran diligenica su labor profesional.

Hemos ido renovando nuestra flota de camiones para poder seguir a la cabeza de las empresas del sector. Vehículos dotados de sistemas de suspensión neumática y trampilla elevadora, toros elevadores para guardamuebles en sistema container, grúas montamuebles sobre camión hasta una altura de 7 plantas, grúas montamuebles portátiles para elevación por fachada hasta una altura de 4 plantas. Todo ello para poder satisfacer todas sus necesidades de transporte.

Con oficinas centrales y parking de camiones en Bilbao capital, guardamuebles y almacém de tránsito en el extraradio, el afianzamiento de nuestra empresa en este sector ha sido labor de muchos años de trabajo realizado con seriedad, calidad y en buenas condiciones económicas.

Nuestros servicios han sido, son y serán los de mejor relación calidad-precio que el mercado de mudanza pueda satisfacerle.

Esperamos que en su próximo traslado por vía terrestre, deposite su confianza en nuestra firma, ya que estamos completamente seguros de que el servicio que ofrecemos serña de su máxima satisfacción.

Call Now Button
Abrir chat
Hola 👋🏻
En qué podemos ayudarte?