Saltar al contenido

Guía de Compra de Generadores de Ozono Aéreo

Los generadores de Ozono es uno de los sistemas para asegurar la salud de los nuestros. En estos momentos de pandemia, Azkar Mudanzas, está totalmente comprometida con la salud de nuestros clientes. Por ello, hemos decidido incluir, de manera totalemente GRATUITA y con cada mudanza, una limpieza de ozono. Pero ¿cómo funciona esto?

Lo primero que debes de saber es que; los generadores de ozono matan las bacterias

Un hogar tiene varios propósitos importantes: uno es ser un lugar seguro, protegido y de apoyo para vivir. Nuestro bienestar mental y físico depende de tener un hogar sano y feliz en el que relajarse al final del día. Eso es difícil de lograr cuando los olores agresivos, las esporas de moho, los virus infecciosos y otras cosas asquerosas están conspirando para establecerse en el interior de la casa. Creemos que los generadores de ozono pueden ayudarte a deshacerte de todo eso para asegurarte un espacio limpio y fresco para vivir.

Por eso, en estos momentos tan delicados, creemos firmemente que esto es algo imprescindible para ti. Ya que en una mudanza intervienen elementos externos en tu hogar que siempre puede incurrir en un riesgo.

como hacer una limpieza de ozono

Un resumen rápido de como funcionan los generadores de Ozono

Los generadores de ozono utilizan el poderoso desodorante de la naturaleza para ayudar en la limpieza profunda del hogar. El ozono (O3) contiene tres átomos de oxígeno. El tercer átomo de oxígeno hace que el ozono sea extremadamente reactivo, lo que significa que se adhiere fácilmente a otras moléculas. Cuando los contaminantes se encuentran con el ozono, se producen reacciones de oxidación y ambas partes se destruyen. Entonces, el ozono esencialmente vuelve a convertirse en oxígeno. En términos sencillos, la tercera molécula de oxígeno se adhiere al contaminante y cae inofensivamente al suelo.

**Las unidades generadoras de ozono sólo deben funcionar cuando la habitación está completamente desocupada, incluyendo humanos, mascotas, plantas, etc.**

Este sistema es perfecto para los nuevos propietarios que compran casas con olores (como humo de cigarrillo, orina de mascotas, olores de cocina antigua) del propietario anterior.
De la cliente María Jesús: “Recientemente compramos una casa donde una mujer dejó sus dos perros grandes en una habitación para defecar/urinar. Nada de lo que compramos/tratamos eliminó el olor. Utilizamos esto en desesperación y nos alegramos de haberlo hecho. Lo hemos pasado varias veces en cada habitación hasta que la casa olía normal”.

Veamos como utilizar un generador de Ozono dependiendo el espacio en el que vayamos a utilizarlo

Dependiendo de las medidas de tu negocio o casa, será necesario un tipo de generador diferente, así que vamos a revisar lo que utilizaremos dependiendo de las medidas

el ozono para grandes espacios

Utilizaremos una de nuestras unidades más poderosas con una producción máxima de ozono de 10.000 mg por hora
Perfecto para grandes espacios, casas residenciales, oficinas, restaurantes, almacenes, sótanos, garajes, áreas de fumadores, casas, oficinas, restaurantes, granjas, etc., y otras áreas grandes y de mucho tráfico, hasta más de 2.000 pies cuadrados.

Vives o trabajas en un espacio pequeño (en movimiento)

Utilizaremos una gran unidad de ahorro de energía con una producción máxima de ozono de 5.000 mg por hora
Genial para casas, coches, garajes y otros espacios medianos y grandes, hasta 1000 pies cuadrados. Pequeña y ligera para que pueda llevarla a cualquier lugar para una desodorización rápida y fácil.

ozono generador

El ozono en el gimnasio de entrenamiento

Si tienes un gimnasio en casa o un área de entrenamiento designada de hasta 1000 pies cuadrados. Desodorizará y esterilizará completamente el espacio de los olores del sudor.
y el moho de la humedad. Genial para cuando haces ejercicio en casa en un espacio más pequeño. Perfecto para olores de humo obstinados y de larga duración en grandes espacios residenciales y comerciales como almacenes

Uso como parte del trabajo: el ozono en la oficina de casa

Una de nuestras unidades más poderosas con una producción máxima de ozono de 10.000 mg por hora
Tiene una función de intervalo que permite que la unidad funcione eficientemente cada 30 minutos, cada 12-24 horas

El ozono en un barco

También podemos utilizar este tipo de desinfección en barcos con una poderosa unidad personal con una producción máxima de ozono de 50 mg por hora
Combate el moho que se acumula por la humedad constante en pequeñas habitaciones

Call Now Button
Abrir chat
Hola 👋🏻
En qué podemos ayudarte?