Saltar al contenido

Cuánto cuesta una mudanza de larga distancia

mudanza larga distanciaTodos sabemos que una mudanza de larga distancia o mudarse de una ciudad a otra, es un verdadero reto, no solo de la planificación y la gestión, si no, tamién, del coste que puede implicar mover el personal y la distancia a recorrer.

Es lógico que las empresas aumenten el precio según la distancia que haya entre una vivienda y otra, y si lo que queremos es que la mudanza se haga sin problemas, pérdidas y a un precio económico y claro desde el principio, lo mejor es contar con una empresa especializada como azkarmudanzas.

Vamos a repasar juntos, los puntos principales y más importates a la hora de pensar en una mudanza de estas características  y que salga con un rotundo éxito.

¿Cuánto cuesta una mudanza nacional?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para poder saber el precio dentro del territorio nacional es la cuota que aplica el camión que va a realizar el transporte, lo más frecuente que podemos encontrarnos es que lo calculan por cada kilómetro recorrido; en este supuesto, puedes tener la seguridad de que Azkar Mudanzas te va a ofrecer el precio más adecuado, ya que calculamos el precio cada 100 kilómetros recorridos, por lo que siempre saldrá mejor que de cualquier otra manera.

coste mudanza

Además, la cantidad de enseres y muebles u objetos delicados también variará el precio, ya que deberán de adaptar el tipo de vehículo a las necesidades del cliente, por ello, hay que confiar en empresas con una importante flota para que, además de adaptarse a las necesidades del usuario, ahorrarás una importante cantidad ya que no pagarás un vehículo que no necesitas.

¿Cómo se hace una mudanza de larga distancia?

Llegados a este punto ya tienes claro que una mudanza cambiando de ciudad o región se complica mucho más que si son en la misma ciudad, por lo que, solo te queda saber como es exactamente y como se realiza paso a paso.

En Azkar tenemos mucha experiencia en estas lides, por lo que vamos a ponernos en el supuesto de lo que sería una Mudanza desde La Avenida Leioa en Getxo (Bilbao) hasta El barri de Gracia en Barcelona, hecha en unos dos días.

Primer día

  • Desmontaje de los muebles
  • Embalaje de los muebles con material protector y resto de enseres en cajas y cargarlos en el camión
  • Traslado de los muebles al mismo lugar de destino

Segundo día

  • Llegada a Barcelona
  • Descarga de cajas y muebles
  • Montaje de los muebles guiados por el cliente
  • Vuelta a casa

Como puedes observar, en todo el proceso, el cliente tiene la tranquilidad de que el servicio se está llevando a cabo diligentemente por personal profesional.

flota de camiones de mudanza

Normalmente las empresas más importantes o con mejor organización, pueden combinar diferentes servicios para que el viaje de vuelta para poder hacer el regreso con el camión cargado. Es por esto, que una empresa como Azkar Mudanzas puede suponer un ahorro de hasta el 50% respecto a otras empresas de la competencia.

¿Quieres realizar una mudanza a otra ciudad en España?

Ahora que ya puedes decir con toda seguridad que tienes la información necesaria para poder mudarte a otra ciudad lo único que necesitas es encontrar a una empresa seria que realice este servicio.

Por ello te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos hacer un presupuesto totalmente personalizado y que puedas realizar la mudanza de tu hogar u oficina ahorrando un importante dinero en el precio final

Summary
Cuánto cuesta una mudanza de larga distancia
Article Name
Cuánto cuesta una mudanza de larga distancia
Description
Todas las claves para una mudanza de larga distancia sea una experiencia única y el inicio perfecto para un futuro prometedor
Author
Publisher Name
azkarmudanzasdevizcaya.es
Publisher Logo
Call Now Button
Abrir chat
Hola 👋🏻
En qué podemos ayudarte?